ULTIMAS NOTICIAS

Excelente arranque de Elfyn Evans en el Rally de SueciaFórmula E: Audi apunta a lo más alto en MéxicoKia Grand Carnival, un lujo para toda la familia.

noticias

ÚLTIMAS

04 de Abril del 2017

WRC 2017: Toyota buscará un buen resultado en el Tour de Corse

Las evoluciones del Yaris WRC han hecho que el director del Toyota Gazoo Racing, Tommi Makinen, sea optimista respecto a que su formación siga con la buena racha de resultados cosechada en este inicio de temporada la próxima semana en el primer rallye de asfalto del año del WRC en Córcega.

Un test de cuatro jornadas en la isla mediterránea antes del Tour de Corse (del 6 al 9 de abril), cuarta cita del campeonato, ha dado un nuevo impuso el equipo finlandés y todos los ojos estarán puestos en el nuevo Yaris WRC para ver de lo que es capaz sobre asfalto. 

Toyota ha sorprendido a muchos en su regreso al WRC después de 17 años de ausencia. Jari-Matti Latvala es segundo en la clasificación tras ganar en Suecia y ser segundo en Monte Carlo, mientras que la formación ocupa la misma plaza que su piloto en la clasificación de marcas. 

“Hicimos una prueba muy buena, introduciendo más elementos nuevos en el coche, y por lo que podemos ver hasta ahora nuestro rendimiento en asfalto parece bastante prometedor”, dijo el cuatro veces campeón mundial Mäkinen.

“Hay muchas cosas positivas de cara a este rally. A Jari-Matti le gusta esta carrera y está de muy buen humor, así que cuando los pilotos están en ese estado de ánimo, significa que pueden correr muy bien”, sostuvo Makinen.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, automóvil y exterior

Vía WRC Oficial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4281
7583
[]
34500

Eventos

Twitter

videos