ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Ignacio Vivanco va por el título de la TC LightJuan Carlos y Javier Uribe van por la sorpresa en el Rally Dakar 2018CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600

noticias

ÚLTIMAS

08 de Noviembre del 2017

WRC 2018: este piloto quiere que Ogier siga en M-Sport

El ganador del Rally de Gales, Elfyn Evans, espera que Sébastien Ogier se quede en M-Sport para la próxima temporada para beneficiar con sus conocimientos.

A pesar del dominio de M-Sport esta temporada con sus tres pilotos ganando competencia, Sébastien Ogier aún está en duda para continuar, esto a pesar de haber ganado su quinto título de pilotos. Ante esta situación, Elfyn Evans considera que el equipo tiene un mayor potencial pero para eso es necesario tener al francés en 2018.

Evans fue cuestionado por Motorsport.com sobre si se sentiría preparado para dirigir una escuadras como M-Sport si es que Ogier deja el equipo, a lo que el ganador del Rally de Gales dijo: “Realmente espero que no sea así”.

"He disfrutado trabajando con él y Julien [Ingrassia, copiloto] y realmente he aprendido de ellos esta temporada. Este equipo ha logrado tanto en esta temporada, pero creo que hay mucho más que podríamos hacer juntos. Sería una gran lástima cambiar demasiado el equipo, me encantaría la oportunidad de retomar la próxima temporada en donde terminamos este año”.

Para Evans no sería extraño liderar el equipo, una situación que ya sucedió en 2015: “Pero ahora es una situación diferente. No diría que tengo más confianza ahora, diría que tengo un tipo diferente de confianza. No lo vería como un gran problema [si Ogier se fuera] pero me gustaría que no fuera así”.

Malcolm Wilson de M-Sport admite que no esperaba ninguna noticia antes del Rally de Australia. "Aún no tengo nada que informar, sé lo que tenemos que hacer, sé a dónde tenemos que llegar y en eso estoy trabajando ahora. No puedo ver las cosas ordenadas antes de Australia”.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Vía Motorsport

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10916

Eventos

Twitter

videos