ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari vuelve a sonar con fuerza en el futuro del WRCEl DS7 Crossback recibe en París importante reconocimiento por su diseño interiorPorsche 911 GT3 RS 2018, motor de 4 litros y 520 CV listos para Ginebra

noticias

ÚLTIMAS

14 de Septiembre del 2016

WRC: ¿Por qué Nasser Al-Attiyah no corrió el Mundial de Rally con Volkswagen?

¿Te imaginas a Nasser Al-Attiyah en el WRC? Pues esto estuvo a punto de hacerse realidad. Y es que el qatarí ha revelado que originalmente estaba en línea para competir por Volkswagen en el Campeonato Mundial de Rally 2016, sin embargo el acuerdo finalmente no se concretó.

En entrevista con Motorsport.com, el 'Príncipe' dijo que había propuesto correr en los últimos seis rallies de la temporada actual, a partir de Rally de Alemania en agosto hasta el final - Rally de Australia - en noviembre. Pero, según Al-Attiyah, el fabricante alemán quería tenerlo casi toda la temporada completa, algo que no era posible para el piloto del 45 años.

"Mi objetivo era participar con ellos [Volkswagen] en las últimas seis rondas del campeonato, pero querían que corra en 11 rondas, lo que significa permanecer en el equipo durante toda la temporada. No tengo tiempo para eso, porque tomo parte en el Mundial de Cross Country y en el Campeonato de Rally de Oriente Medio", agregó.

Acerca de una posibilidad de correr con el equipo alemán para el próximo año, Al-Attiyah sostuvo que sería complicado ya que "mi foco principal está en el Campeonato de Rally de Oriente Medio, el Mundial de Cross Country y el Dakar".

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4038
60
12294

Eventos

Twitter

videos