ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Emilio Concha Fernández es el nuevo campeón de la TC1600Mitsubishi Motors cumple 100 años de historiaIgnacio Flores no correrá el Dakar 2018 por lesión

noticias

ÚLTIMAS

29 de Noviembre del 2017

WRC: Sebastien Ogier se queda en M-Sport por un año más

Sebastien Ogier ya decidió. El francés se mantendrá en la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rally con el equipo M-Sport, estructura con la que logró un nuevo título en la disciplina.

Después de muchas semanas de especulación, el equipo de Cumbria pudo confirmar al piloto 5 veces campeón en sus filas por un año más. M-Sport anunció que Sébastien Ogier y Elfyn Evans serán sus pilotos titulares para la temporada 2018 del WRC

"No podía hablar sobre esto oficialmente", dijo el cinco veces campeón, "pero desde hace un tiempo tenía en claro que quería quedarme con este equipo para el próximo año. Es bueno que ahora todo sea oficial, significa que podemos enfocarnos en el próximo año para trabajar para el futuro”.

El francés reconoció que hubo acercamientos con otros equipos, aunque optó por quedarse en M- Sport. "Realmente siento que Malcolm Wilson lucha tan duro para mantenerme en el equipo, disfruto mucho trabajar con él y con el equipo: hay muchas sensaciones para describir todo esto”, confesó.

Malcolm Wilson, por su parte, reconoció que hubo dificultades en las tratativas con Ogier. "Las negociaciones han llevado un tiempo, tal vez incluso más que la temporada pasada, pero hemos puesto todo en orden. Seré honesto, negociar con Sebastien en un proceso muy directo: nos dijo lo que quería y tuvimos que encontrar la manera de llegar allí”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
3931
59
10899

Eventos

Twitter

videos