ULTIMAS NOTICIAS

Nissan presentó al heredero de la familia ZMatch point anticipadoDe vuelta a la normalidad

noticias

ÚLTIMAS

20 de Agosto del 2018

WRC2: nueva victoria de Skoda en el Rally Alemania

Jan Kopecky completó una notable remontada para llevarse la victoria en la categoría WRC2 del Rally Alemania ayer por la tarde. Comenzando la última jornada en tercera plaza, después de que el daño de la rueda del sábado lo dejase en octavo lugar, ganó las tres especiales del domingo para vencer a su compañero de equipo de Skoda Motorsport, Kalle Rovanperä, por 3.8 segundos.

El piloto de Fabia R5 dijo: "Tengo que decir que este fue un gran fin de semana, gracias al equipo, a los seguidores y a todos. No nos dimos por vencidos y finalmente valió la pena".

Su cuarta victoria del año continuó con su récord de 100% de victorias y lo colocó en el primer puesto de la clasificación de pilotos, siete puntos por delante de su compañero de equipo Pontus Tidemand. 

Rovanperä no respondió al ritmo de Kopecky, pero tuvo suficiente tiempo libre sobre Fabio Andolfi en el tercer lugar para terminar en el segundo lugar en su primer rallye de asfalto en la principal clase de apoyo del WRC. Andolfi lo logró con un Skoda y admitió que no tenía el ritmo para igualar al dúo de cabeza en el tramo final.

El cuarto fue Fabian Kreim. El campeón alemán se tomó un tiempo sobre Kajetan Kajetanowicz en cada especial y un tercer mejor crono en el Power Stage le permitió adelantarse por 3.5 segundos.

Lukasz Pieniazek terminó 1 minuto y 26.0 segundos por detrás de Kajetanowicz en el sexto lugar con su Fabia, después de haber superado a Nicolas Ciamin en la especial final para terminar con una ventaja de 1.7 segundos sobre el Hyundai i20.

El único abandono del domingo fue de Umberto Scandola. Era noveno después de la prueba de apertura de la mañana, pero se detuvo con un problema de turbo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4233
[]
[]

Eventos

Twitter

videos