ULTIMAS NOTICIAS

Este es el itinerario del Rally ArgentinaCitroën anuncia cambios en el chasis para el Rally ArgentinaLlega al Perú el Subaru All New Outback 2018 y su novedoso sistema Eyesight

noticias

ÚLTIMAS

09 de Marzo del 2017

WRC2: Sin Fuchs, este es el principal candidato a ganar el Rally México

Pontus Tidemand espera brindarle a Skoda Motorsport su tercera victoria de la temporada en el WRC2 en el Rally México, a iniciarse hoy 9 de marzo en la Ciudad de México

La marca checa ganó las dos primeras citas en el Rallye Monte Carlo y el Rallye de Suecia con Andreas Mikkelsen y Tidemand. Las pistas calientes y polvorientas del centro de México ofrecen a Tidemand la oportunidad de continuar el comienzo perfecto.

El sueco comparte el liderato del campeonato con Mikkelsen y la ausencia del noruego le da a Tidemand la oportunidad de tomar una clara ventaja con su Fabia R5. Su principal rival debería ser Eric Camilli de M-Sport. El francés es tercero en la clasificación después sumar buenos puntos en los dos primeros rallyes con su Ford Fiesta R5.

Hubert Ptaszek de Polonia iniciará su campaña en el WRC 2 con un Fabia R5 mientras que el mexicano Benito Guerra intentará luchar por la cabeza ante sus compatriotas con un coche similar. El chileno Pedro Heller completa la lista de inscritos en su debut en el WRC en su primera carrera con un Fiesta R5. 

Cabe señalar que nuestro compatriota Nicolás Fuchs no estará presente en el Rally México, tercera del calendario mundialista. Es posible que las acciones para el piloto nacional comiencen en el Rally Portugal, sexta cita del campeonato.

 

Con información de WRC Oficial
Foto. Luis Ribeiro

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4090
58
13425

Eventos

Twitter

videos