ULTIMAS NOTICIAS

El Rally Safari cerca de regresar al WRC en 2020Thierry Neuville pilotará este Hyundai i20 R5 por una noble causaLand Rover salva vidas con tres palabras

noticias

ÚLTIMAS

02 de Junio del 2017

¿WRX o BRZ? Subaru alista un nuevo STI y esta es su primera pista

Jueves 8 de junio, esta es la fecha que ha escogido Subaru para presentarnos un nuevo modelo con el emblema de STI, de Subaru Tecnica International, la división racing de la marca nipona.

Este anuncio ha generado muchas expectativas a nivel mundial y algunos más osados han afirmado que se trataría de un BRZ STI versión que, sea dicho de paso, ha sido avistada recientemente, aún camuflada, pero… ¿y si lo que estamos viendo es parte de un Subaru WRX STI aún más salvaje?

Acompañando a la develación de la fecha, Subaru nos ha brindado una primera imagen de este nuevo STI, un gran alerón, muy “racing”, más propio de un coche de competición que de un coche matriculado.

Como dijimos, una opción sería la presentación de un BRZ aún más deportivo, más potente y con una puesta a punto más salvaje. Por otro lado, el alerón se presta más para pensar en la llegada de un WRX STI más extremo, con algún que otro caballo extra, con unas nuevas suspensiones, mejores frenos, llantas más ligeras y algún que otro aderezo más.

Cabe recordar que este modelo de cuatro puertas ofrece una suspensión bien firme, una dirección muy directa, unos frenos Brembo muy capaces y 300 caballos de fuerza, ello gracias a su motor bóxer de cuatro cilindros y 2.5 litros. Su eficaz tracción total y su caja de cambios manual son la cereza de este deportivo con origen en el WRC.

¿WRX o BRZ? ¿Cúal será el nuevo Subaru que cuente con la mítica especificación STI? Todo eso se descubrirá el próximo jueves.

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4137
1137
57
14848

Eventos

Twitter

videos