ULTIMAS NOTICIAS

Volvo Cars será completamente eléctrica para 2030FUSO da la bienvenida a la nueva generación de su icónico CanterTÄNAK GANA EL ARCTIC, ROVANPERÄ SE PONE LÍDER DEL WRC

noticias

ÚLTIMAS

08 de Agosto del 2018

Ya está a la venta el primer McLaren P1 GTR

Si pensaban que el McLaren P1 es “aburrido”, la marca británica Woking creó una versión más extrema y apta para circuitos. El McLaren P1 GTR luce espectacular y solo habrán 40 unidades, las cuales podrán circular legalmente por las carreteras de la Unión Europea.

Se trata de hecho, según sus vendedores en Florida, de la primera unidad de GTR nacida en la factoría de Woking, como muestra el número 01 en distintos rincones de su espectacular carrocería, y cuenta sólo con 1.448 kilómetros de vida por lo que se trata de una unidad prácticamente nueva.

Su color amarillo, enorme alerón trasero y baja altura se complementan a la perfección con su impresionante mecánica híbrida con un V8 3.8 biturbo asociada a una caja de doble embrague de 7 velocidades. En total 986 CV de potencia disponibles, un descomunal caballaje que solo es posible disfrutarlos en un circuito.

Sin duda un auténtica reliquia que además incluye respecto a P1 estándar una suspensión más baja, frenos más grandes, un escape mejorado, un nuevo difusor y por supuesto un interior con lo justo y necesario para rodar muy rápido; además de neumáticos Pirelli P Zero Corsa que no ofrecen tanto grip como los slicks de serie pero que resultan más aptos y legales para circular por la calle.

DuPont Registry, el portal que ha puesto a la venta este GTR no ha desvelado el precio, aunque éste podría superar los 2,5 millones de euros.

Con información de Car and Driver

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4213
[]
[]

Eventos

Twitter

videos