ULTIMAS NOTICIAS

CCTC 2017: Verónica Peyón por otro triunfo en el TC 2000Rally Dakar 2018: organizadores trabajan para preservar patrimonio cultural y medio ambienteToro Rosso confirma a sus pilotos para la F1 2018

noticias

ÚLTIMAS

11 de Mayo del 2017

Ya está en el Perú el nuevo Chery Arrizo 3

Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBergé, lanza al mercado peruano su nuevo sedan: ARRIZO 3; un modelo de gran tamaño dirigido a familias con hijos, o incluso para el segmento de transporte de Taxi Premium, por el amplio espacio interior, calidad, confort y bajo consumo de combustible.

Con sus 4.420 mm de largo, 1.748 mm de ancho y 2.550 mm entre los ejes, el Arrizo 3 cuenta con líneas laterales más definidas, una amplia y dominante zaga y una clara identidad familiar que se aprecia, entre otros elementos, en sus faros alargados y parrilla cromada con una gran barra horizontal coronada por el nuevo logo de Chery.

Siguiendo con este estilo, en el habitáculo se aprecian buenas terminaciones y materiales de calidad, mientras que el diseño replica el visto en los modelos grandes de la marca, destacando por la elección de colores oscuros, retroiluminación azul para el cuadro de instrumentos y una consola central en V, orientada hacia el conductor.

El ARRIZO 3 cuenta con un nuevo motor de 1.5 litros de fabricación propia, el que entrega 107 caballos de fuerza y un torque máximo de 140 Nm a 4.500 rpm, gestionado por una transmisión manual de cinco velocidades, más que suficiente para los poco más de 1.200 kilos de peso de este modelo.

Además cuenta con aire acondicionado y radio/USD/MP3, de 4 parlantes. Algunas de las nuevas tecnologías que ha incluido ARRIZO 3 son sus sistemas OneTouch en sus ventanas traseras y delanteras, indicador de mantención y el programa Follow Me Home.

Resultado de imagen para arrizo 3

En cuanto a seguridad, cuenta con un sistema de frenos con circuito cruzado con ABS y EBD, Sistema de Discos Delanteros Disco Ventilado, Sistema ISOFIX y un cinturón central trasero de 3 puntas, lo que le brindará al conductor y su familia una gran y segura experiencia de viaje.

Buscando la mayor versatilidad posible, este modelo fue dotado de 24 espacios para guardar objetos, además de un amplio maletero de 502 litros de capacidad, ampliables si se abaten los asientos traseros.

El Arrizo 3se encuentra disponible en versión full equipo, desde US$10,990, cuenta con 3 años o 100,000 kms de garantía, y viene en una gama de colores que incluye Blanco, Negro, Marrón, Rojo y Plata. Chery apuesta a vender 300 unidades anuales de este modelo.

Para más información sobre este modelo se puede entrar a www.chery.com.pe

Resultado de imagen para arrizo 3

NOTICIAS RELACIONADAS

Últimas

eSports WRC define a sus ganadores

15 de Noviembre del 2017

La segunda edición del eSports WRC está cerca de llegar a su final. La denominada Season #2 organizada por Bigben ...

Últimas

Los autos del Dakar ya están en Paraguay

28 de Diciembre del 2016

Cientos de vehículos de la organización francesa ASO (Amaury Sport Organisation) comenzaron a llegar a la capital paraguaya y estacionados ...

Últimas

"Hay Palominos para rato"

31 de Octubre del 2016

Luego de la tempetad viene la calma. El piloto del Team Wari, Ronmel Palomino tuvo que abandonar la séptima y ...

Últimas

AAP premió al mejor mecánico de año

24 de Febrero del 2017

Por segundo año consecutivo, la Asociación Automotriz del Perú (AAP), reunió mecánicos y estudiantes de mecánica automotriz en el “II ...

Últimas

Salvador Ricci va con todo a Tacna

18 de Septiembre del 2017

Este fin de semana se vuelven a encender los motores y vuelve la adrenalina del Campeonato de Circuito de Turismo ...

Últimas

Los 50 años de Caminos del Inca

21 de Septiembre del 2016
Este 2016, el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca cumple 50 años desde la primera edición que se ...
Últimas

Caminos del Inca 2017 ya tiene fecha

11 de Enero del 2017

Caminos del Inca 2017 ya tiene fecha. El Automóvil Club Peruano (ACP) ha establecido los días de realización de la competencia ...