ULTIMAS NOTICIAS

Llegó a Perú el nuevo Audi R8 Spyder V10Debut con victoria para Ian Chia en el Enduro Cross CountryHyundai lanza concurso para asistir al Mundial Rusia 2018

noticias

ÚLTIMAS

18 de Enero del 2017

Yamaha premió a sus pilotos campeones del 2016

Premio al esfuerzo. Un merecido reconocimiento recibieron los miembros del Team Yamaha Racing Perú en virtud a las victorias obtenidas en los diversos campeonatos en los que participaron durante del 2016.

Yamaha Motor del Perú reconoció la dedicación y compromiso de los deportistas. Asimismo, agradeció el alto performance alcanzado por los deportistas Aníbal Aliaga, campeón mundial Motos Acuáticas Categoría F2 Open; Ignacio Flores, campeón de Enduro Extremo-Scramble de Zick Categoría Pro.

Ian Chia, campeón en el Nacional de Supercross Categoría SX2 Pro y el tercer puesto en el Campeonato Nacional de Motocross Categoría MX1 Pro. Mauricio Pinillos, quien demostró un alto profesionalismo y compromiso, pese a estar alejado de las competencias por una lesión.

Yamaha es la única marca en la que todos sus deportistas han sido campeones en importantes campeonatos, no solo a nivel nacional sino también internacional”, señaló Javier Callegari, gerente de Yamaha Motor del Perú.  “Esto es algo extraordinario que nos llena de orgullo y nos motiva a continuar acompañando el deporte nacional con los auspicios a pilotos y toda la logística necesaria para seguir con los triunfos”, agregó Callegari.

Es importante mencionar que Yamaha reconoció a sus mecánicos integrantes del Team Yamaha Racing Perú, quienes acompañaron y dieron soporte a los pilotos en todas sus carreras, demostrando así un gran trabajo en equipo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4093
58
13453

Eventos

Twitter

videos