ULTIMAS NOTICIAS

OGIER CONSIGUE UNA VICTORIA RÉCORD EN MONTECARLOOGIER SE ACERCA A UNA VICTORIA RÉCORD EN MONTECARLOAAP: Venta de vehículos ecoamigables aumentó 58% en el 2020

noticias

ÚLTIMAS

27 de Diciembre del 2016

Zongshen debutará en el Rally Dakar 2017

El crecimiento de las marcas chinas se ha hecho notar en todo el mundo. Año a año, muchas firmas de este gigante asiático aterrizan en diferentes mercados para competir con las grandes fabricantes de Japón y Europa; y ahora también se hacen importantes competencias como Rally Dakar, en cuya edición 2017 debutará una estructura del país de la muralla.

Se trata de Zongshen, que llega al rally raid con cinco máquinas pilotadas por Zhao Hongyi, Zhang Minel y el famoso cantante y actor chino Jen Richie, además de los experimentados pilotos franceses Willy Jobard, con participaciones en el Dakar desde el año 2001 y Thierry Bethys, con cinco rallys a sus espaldas.

El fabricante se convertirá así en el único equipo oficial chino que verá acción en el Dakar gracias a la idea de Jobard, quien fue el creador del proyecto que inscribirá a Zongshen en las páginas de historia del Rally.

Zongshen es un fabricante de origen chino con dos millones de unidades al año. Cuenta con siete líneas de ensamblaje de motocicletas con cilindradas entre 50cc - 250cc, incluyendo la motocicleta de calle, todo terreno, la vespa y Chopper.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguenos

30k
4215
[]
[]

Eventos

Twitter

videos